lunes, 19 de febrero de 2007

Bienvenidos a este Blog

Hola desde México !!!

Mi nombre es Juan Manuel Ramírez Ramírez, estudie la carrera de Licenciatura en Informática en la Universidad de Guadalajara, comencé con el desarrollo de páginas web a partir del ultimo año en la carrera. En ese último año hubo cambios radicales en mi vida, conocí a quien ahora es el amor de mi vida, Melissa Prado Mercado, a quien dedico este blog.

Gracias a Dios, al salir encontré trabajo pronto y no tengo de que quejarme, no me ha ido del todo mal. Bueno sin entrar en peculiaridades de mi vida, la razón de este blog es el compartir los conocimientos adquiridos y experiencias en cuanto a desarrollo de aplicaciones web, software libre, etc., esperando que encuentren material que les sea útil.

No hay comentarios: